Impresión

Precio por copia, paga sólo por lo que imprimes

Coste por copia.

Tú sólo pones el papel

Por una pequeña cuota mensual, que incluye un determinado número de copias en negro y color, te incluímos todos los consumibles y el servicio técnico necesario.  A partir de ahí, te daremos el mejor coste por copia, con todo incluído.  

¿Todavia no has elegido el precio por copia?

¿EN QUÉ CONSISTE?

Se trata de un contrato integral de los servicios de impresión a cambio de una cantidad previamente acordada por cada una de las impresiones que hemos realizado. Nos ocupamos de todo: la instalación y la formación de los usuarios, el suministro de los consumibles, y el mantenimiento de las impresoras, equipos multifuncionales y fotocopiadoras. Con facturas periódicas, se paga solamente por lo que se ha impreso.

AUDITORÍA DE IMPRESIÓN

Tras un análisis que determine, verdaderamente, cuales son vuestras necesidades reales, podremos presentaros la propuesta optimizada que se ajuste al uso efectivo que hacéis de vuestras impresoras y equipos de impresión y así, ofreceros la opción que mayores ventajas transmita a vuestro negocio.

¿QUÉ INCLUYE?
  • Instalación y configuración del equipo
  • Todos los consumibles y su gestión
  • Piezas y recambios
  • Préstamo de equipos en caso de avería
  • Mantenimiento preventivo
  • Servicio de monitorización remota
  • Reparaciones y desplazamientos
AHORRO

Hasta a un 30% menos. Paga solamente por lo que imprimes, tendrás todo bajo control y sin ninguna sorpresa, quedando a cargo de la empresa únicamente los folios y el consumo eléctrico de la impresora. Ahorro en consumibles, asistencia técnica, piezas… A partir de ahora disfrutarás del control mensual en los gastos de impresión con la solución de pago por uso sólo pagarás por lo que imprimes.

La Mejor Tecnologia

Trabajamos con las mejores marcas, por tanto ofrecemos las mejores máquinas de impresión dependiendo de las necesidades i requerimientos del cliente. Mediante un plano de situación exponemos los cambios a realizar, ya sea reubicando en otros departamentos las máquinas ya existentes hasta la incorporación de un nuevo parque de impresión allí donde sea necesario.